¿Qué es Nutrición en BODi?

El 19 de octubre nos trae el increíble lanzamiento del nuevo nivel premium de Beachbody: Beachbody On Demand Interactive (BODi). Además de las clases de fitness en vivo y bajo demanda, también presentamos Nutrición en BODi, con herramientas estupendas para ayudarte a comer mejor y alcanzar tus metas.

Esto es solo una muestra de lo que te ofrece Nutrición en BODi:

2B Mindset y Portion Fix

Al suscribirte en BODi, obtienes acceso a nuestros dos programas de nutrición comprobados, 2B Mindset y Portion Fix.

Estos programas funcionan porque no son dietas, sino estilos de vida que ayudan a las personas a cambiar sus hábitos alimentarios.

Creados por las autoras y expertas en nutrición Ilana Muhlstein y Autumn Calabrese, estos programas han ayudado a muchísimas personas a perder peso gracias a sus métodos simples para ayudarte a comer de forma saludable.

No tienes que dejar de comer tus alimentos preferidos ni quitar grupos de alimentos por completo.

No tienes que comer de manera diferente al resto de tu familia ni pausar el programa cuando sales a un restaurante.

Estos programas te permiten vivir la vida, pero también te ayudan a alcanzar tus metas.

Nuevas recetas todos los meses

Entendemos que mantener hábitos alimentarios saludables puede ser difícil.

Es por eso que nuestros expertos en nutrición están en una búsqueda constante de recetas sencillas y deliciosas para inspirarte y ayudarte a no salirte del camino, mes a mes.

Con tantas opciones buenas para ti, nunca te aburrirás y tu cuerpo estará bien nutrido y felizmente satisfecho.

Planes de alimentación mensuales

La planificación de las comidas simplifica la alimentación saludable, porque es una ruta simple que debes seguir todos los meses.

En lugar de verlo como algo más en tu lista de tareas, tener un plan preparado realmente alivia el estrés del “¿Qué como hoy?” y reduce las posibilidades de que pases a comprar comida rápida o devores refrigerios mientras miras la alacena.

Nutrición en BODi te brinda planes de alimentación mensuales (versiones regular y vegana) tanto para Portion Fix, planes A a D, y 2B Mindset, además de las listas de compras correspondientes. Así de fácil.

Consejos por parte de expertos

¿Tienes preguntas? Nuestros expertos en nutrición tienen las respuestas.

Ya sea que luches contra las tentaciones, trates de no salirte del camino en las vacaciones o si solo tú en tu familia deseas comer saludable, podemos ayudarte a superar casi cualquier desafío.

Publicamos nuevo contenido sobre temas variados de forma regular, donde se abordan problemáticas muy frecuentes para ayudarte a alcanzar tus metas.

Apoyo exclusivo de la comunidad

Si hay algo que aprendimos en estos años, es que es más probable que sigas un programa de nutrición y tengas éxito si tienes una comunidad en la que apoyarte.

Tu membresía de BODi incluye acceso a una comunidad exclusiva donde obtendrás motivación y compromiso, ambas tan importantes, de personas como tú.

Tu membresía BODi incluye acceso a comunidades latinas exclusivas para 2B Mindset & Portion Fix para la motivación y responsabilidad muy necesarias de personas como tú.

Una vez que tengas acceso a BODi, recibirás una invitación especial por correo electrónico para unirte a estos BODgroups exclusivos.

No importa si estás en un día genial o si te está costando un poco: tus amigos de BODi estarán allí para felicitarte o levantarte el ánimo.

Los miembros comparten recetas latinas, ideas, consejos, y brindan apoyo emocional cuando lo necesitas.

Ya verás la fuerza que te dará el saber que no eres solo tú quien recorre este camino hacia la meta.

¿Cómo accedo al contenido de Nutrición en BODi?

Solo tienes que buscar el ícono o la pestaña de BODi en Beachbody On Demand (dispositivos de escritorio o dispositivos móviles compatibles) o en la tableta de la bicicleta MYX.

Luego, desliza hacia abajo hasta la sección de nutrición y selecciona el contenido de Portion Fix o 2B Mindset que deseas visitar.

Recuerda que, para comprar BODi, debes tener una membresía de Beachbody On Demand. Hay varias opciones de membresías disponibles. Habla con tu coach o haz clic aquí.

Los primeros 30 días de BODi se incluyen con la compra de un paquete de solución total (a menos que rechaces la oferta). Pasados los 30 días, la membresía de BODi se facturará mensualmente.

Si tenías una membresía de Nutrition+ y una membresía de Beachbody On Demand, tu membresía de Nutrition+ se convirtió automáticamente en una membresía de BODi el 19 de octubre de 2021.

Si tenías una membresía de Nutrition+, pero no tenías una membresía de Beachbody On Demand, necesitarás una membresía de Beachbody On Demand para continuar accediendo a los beneficios de nutrición a través de BODi a partir del 19 de octubre.

¿Aún tienes preguntas? Para obtener más información, consulta las preguntas frecuentes (FAQ) 8646.

About Author /

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Start typing and press Enter to search

Newsletter Signup

Subscribe to our weekly newsletter below and never miss the latest product or an exclusive offer.